La titular de la nueva Dirección de Políticas de Género de la Municipalidad de Chascomús, publicó en modo Público en Facebook una foto de la velada realizada en la noche del sábado 1 de agosto en el Hotel Howard Johnson ubicado frente a la laguna.

En la imagen se la ve acompañando a su pareja que es Marcelino “Chino” Bobadilla también vinculado laboralmente a la Municipalidad de Chascomús. Bobadilla fue el cantante encargado de animar musicalmente la velada a pesar de que en tiempos de cuarentena no se pueden realizar espectáculos con público según DNU firmado en marzo por el presidente Alberto Fernández. De hecho, todos los músicos del país se ven en la obligación de actuar únicamente de manera virtual

Recordamos que el Intendente Javier Gastón y su segundo en la gestión Cipriano Pérez del Cerro han recordado en los últimos días la prohibición de realizar reuniones sociales. No obstante, no impidieron ni mucho menos que se concrete ésta cena show llevada a cabo en el lujoso Hotel Howard Johnson. Es el lugar al que desde la Municipalidad de Chascomús se denomina “Centro Sanitario de Aislamiento” porque allí se encuentran alojados varios casos positivos de coronavirus, algunos de los cuales tienen edades avanzadas.