El gobernador Axel Kicillof emitió su voto en la Escuela Superior de Formación en Salud de la ciudad de La Plata, en el marco de las elecciones legislativas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

El gobernador votó en la ciudad de La Plata en la Escuela Superior de Formación en Salud ubicada en 4 y 51, perteneciente al circuito 461 de la sección electoral de La Plata. Al salir, Kicillof habló con la prensa y aseguró que “no hubo ningún problema en toda la Provincia” para emitir el sufragio. “Se está desarrollando con total normalidad”, señaló.

“Les queremos pedir a todas y a todos que vayan a votar, por los protocolos hay espera pero se vota con normalidad”, sostuvo.

“Hay que tener paciencia porque es una elección en un momento muy particular”, remarcó el gobernador bonaerense.

Consultado sobre cuál será la agenda a partir de esta semana, respondió que ya tiene “la agenda llena”. “Hay muchísimo para hacer”, añadió.

En otro tramo de la rueda de prensa, aprovechó para cuestionar a la oposición: “Espero que la elección tranquilice a los que están alterados. No podemos estar respondiendo agravios ni levantando el tono”.