l actor Gustavo Garzón festejó el haberse dado la vacuna Sputnik V contra el coronavirus frente a las cámaras de televisión. Lo hizo de manera sorpresiva, al irrumpir en un móvil en vivo que se encontraba realizando un periodista de la señalDirecTV Sports frente a la cancha de River Plate.

El cronista, que se encontraba hablando de la actualidad futbolística del equipo millonario, fue sorprendido por la repentina aparición del actor. “Fui vacunado acá en River Plate”, dijo Garzón, que llevaba un barbijo Atom puesto.

Garzón agradeció a “Alberto, Cristina y Putin” y a la Argentina. Exultante, el actor saludo a cámara y mostró su certificado de vacunación. Divertido, el cronista deportivo lo reconoció y rápidamente informó de quién se trataba.

La cuenta oficial de twitter de Sputnik V difundió el video del momento. “Esta dulce interrupción nos hizo sonreir. Le deseamos muy buena salud a Gustavo Garzón y a todos los argentinos“, escribieron en la red social.

Garzón es conocido por actuar en numerosas películas y programas de televisión. También dirigió varios videos musicales. Fue protagonista en la película Sueños de Floraniopolis(2018).