El baño de la casa quinta destrozada por alumnos del ICM

Esta madrugada los egresados 2019 del Instituto Corazón de María (ICM) de Chascomús realizaron la previa y seguido la tradicional “Vuelta Oímpica”, evento tradicional en los estudiantes como cierre del ciclo secundario.

Lo que parecía una fiesta, entre alcohol y adrenalina juvenil, la “previa” -que se realizó en horas de la madrugada de este martes en una casa quinta a las afueras de la ciudad- terminó con una vivienda destrozada por un puñado de 3 o 4 “entupidos” que arruinaron la fiesta de mas de 90 jóvenes estudiantes.

Como se ve en las imágenes, los inadaptados rompieron al menos una puerta, destrozaron un baño y muebles entre otras cosas, pero no terminaría ahí. En las primeras horas de la mañana dejaron la vivienda -alquilada por 4 horas- y comenzaron a recorrer los colegios de Chascomús, lo peor pasó cuando llegaron al Instituto Divino Corazón nuevamente los rebeldes se hicieron notar, atacaron a piedrazos los ventanales rompiendo dos de ellas que desgraciadamente pertenecen a alumnos de segundo grado (7 años), aún no se confirmó niños heridos.