Gabriel Macchi

El presidente del Partido Justicialista de Chascomús, Gabriel Macchi, fue entrevistado en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde analizó lo que fueron las elecciones generales.

Allí indicó quien será concejal por dos años más en el distrito, que lo que sucedió en las urnas, era algo de lo que podía ocurrir, destacando la elección que hizo el Frente de Todos en los tres niveles.
También hizo alusión a la muy buena elección que hizo Axel Kicillof, superando ampliamente a una gran candidata, como lo fue María Eugenia Vidal, más allá de que cuestionó con dureza las políticas llevadas adelante por la gobernadora, durante estos cuatro años. En este aspecto, Macchi destacó que la etapa que viene, con el peronismo gobernando la provincia de Buenos Aires, será de recuperación plena de la producción, como herramienta indispensable para mejorar las condiciones de vida de los bonaerenses en particular y los argentinos en general.
Yendo al orden local, señaló Gabriel Macchi en sus declaraciones a medios de la ciudad que ellos desde su sector defendían la boleta completa, cuestión que no lo vieron así con la lista local que encabezaba Javier Gastón, señalando que “…nosotros no vimos a los candidatos a nivel Provincia y Nación, en la campaña local, pero les dio su resultado…”. Ya que ellos desde su sector apuntaban a obtener la victoria en los tres niveles para trabajar en sintonía y así poder llevar adelante cambios profundos en la sociedad.
Apuntó finalmente Macchi a que ahora habrá cuestiones por debatir a partir de lo que es el Frente de Todos, aunque remarcó que aún no han tenido diálogo, sosteniendo puntalmente que no le contestó el Intendente el mensaje donde lo felicitaban por el triunfo electoral.

Fuente: elfuertediario