El legislador de Chascomús «Cote» Rossi, acompañó al futuro gobernador Axel Kicillof en la gira por la 5ta. Sección

A casi dos semanas de las elecciones generales, el candidato a gobernador Axel Kicillof visitó nuevamente nuestra región acompañado por el legislador chascomunense José Ignacio «Cote» Rossi.
Fue en el marco de una recorrida que comenzó en Mar del Plata, donde se apuntaló la candidatura de Fernanda Raverta, pero que luego incluyó la visita a otras tres localidades sobre la Autovía 2.
Maipú, Gral. Guido y Lezama contaron con la presencia del Diputado Nacional y ex Ministro de Economía para desarrollar actos masivos donde potenciaron sus últimos tramos de las campañas locales.
En toda la jornada quedó marcada la cercanía de «Cote» con el candidato a gobernador que superó en las paso ampliamente a María Eugenia Vidal.
Al respecto, el Legislador y Presidente de la Comisión de Asuntos de las Personas con Discapacidad de la Cámara de Diputados bonaerense “Cote” Rossi, expresó, “con Axel hemos recorrido la totalidad de los municipios de nuestra sección. Aprendí mucho en esa experiencia territorial junto a él. Sobre todo a escuchar y respetar al vecino, a interiorizarse de sus problemáticas.
Muchas veces aproveché ese tiempo que compartimos para describirle la situación que atraviesa nuestra comunidad de Chascomús, especialmente a partir de la pérdida de puestos de trabajo y el cierre de industrias. Su respuesta siempre fue positiva, destacando que es posible revertirlo y recuperar la producción y el empleo”.
Cabe destacar que “Cote” Rossi, referente del Frente de Todos de Chascomús ocupa el quinto lugar en la lista para diputados provinciales de la sección, que es encabezada por el intendente del partido de La Costa Juan Pablo De Jesús y que según el resultado obtenido en las primarias ingresarían cinco legisladores.

Fuente: Diario El Fuerte