El actor hizo un pedido y el ticket le llegó con el dibujo de un Milhouse. Hizo una story en Instagram y desde la empresa le respondieron con otra.

Rodrigo Noya pidió unas milanesas a un famoso local de comida especializado en ese plato y el pedido le llegó con el dibujo de un Milhouse -personaje de Los Simpson- en el ticket. Él hizo una historia preguntándose qué onda y desde la cuenta de la marca le respondieron pidiéndole disculpas por lo sucedido.

El mensaje de la empresa: “Nos comunicamos con Rodrigo después de su publicación en Instagram y nos comentó que en ningún momento lo tomó con mala intención, sino que, por el contrario, le agregó humor a la situación. Aún así le pedimos disculpas; identificamos al responsable y él se siente muy apenado. Agradecemos la buena onda de Rodrigo, reiteramos nuestras disculpas y enfatizamos nuestro repudio a cualquier forma de bullying u ofensa hacia otras personas”.

Noya, disminuyendo el problema, aceptó las disculpas, agradeció y pidió un poco más de humor. “¡Gracias por ésto! En ningún momento lo tomé como ofensa, no perdamos el humor, gente”.