UNITEC BLUE, a punto de quebrar

La empresa del empresario Eduardo Eurnekián, presidente de la Corporación América, dedicada a la producción de nanotecnología UNITEC BLUE, radicada en la ciudad bonaerense de Chascomús, atraviesa su momento más crucial desde su inauguración desde épocas kirchneristas. Afectada por la crisis economía del país, se encamina a ser otra fábrica en cerrar sus puertas ante la deceso de la industria nacional.

En dialogo con Mario Batista, que esta a cargo de la Delegación local de la UOM, expresó “La empresa planteó para con la producción porque con este nivel de producción es imposible continuar”, esto significa que los 23 trabajadores que están en planta se quedarían sin trabajo.

Batista confirmó a Noticia Registrada, “Planteamos que se busque una alternativa a una suspensión paga -sin monto determinado aún-por un tiempo determinado mientras se ve si entra algún trabajo. Ahora tenemos que esperar hasta la próxima semana para ver qué es lo que responde la empresa”, finalizó el Delegado de UOM Chascomús.