Con el cierre de listas, ya se sabe cuáles serán los candidatos de Juntos por el Cambio por la Provincia de Buenos Aires, con nombres bastante conocidos entre sus integrantes.

El primer candidato a diputado será Cristian Ritondo, el ministro de Seguridad bonaerense, que encabezará en la misma categoría por la que competirá Sergio Massa por el Frente de Todos, el armado opositor que lleva a Alberto Fernández como aspirante a la presidencia.

En segundo lugar irá María Luján Rey, madre de Lucas Menghini Rey, una de las víctimas de la tragedia de Once. Le sigue el diputado nacional radical, Miguel Bazze y cuarta, la militante por el aborto legal, Silvia Lospennato que iría por la reelección de su mandato. Quinto el diputado del PRO Waldo Wolff y sexta Mariana Stilman, la abogada de Elisa Carrió que es asesora de la Coalición Cívica en la Cámara de Diputados de la Nación.

Sebastián Salvador, concejal radical hijo de Daniel Salvador, el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires que busca la reelección irá septimo. Octava, Mercedes Joury, del equipo de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Noveno, el actual secretario del Ministerio del Interior, Sebastián García de Luca.

Décima la diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, la radical Karina Banfi.

Onceavo irá Alberto Asseff, el dirigente que pertenecía al Frente Despertar de José Luis Espert y que en el último minuto se sumó a la lista oficialista.

En el lugar 12, irá la abogada Mónica Frade, asesora de Elisa Carrió y 13, el diputado PRO Pablo Torello.

LA LISTA COMPLETA

  1. Cristian Ritondo
  2. María Luján Rey
  3. Miguel Bazze
  4. Silvia Lospennato
  5. Waldo Wolff
  6. Mariana Stilman
  7.  Sebastián Salvador
  8. Mercedes Joury
  9. Sebastián García de Luca
  10. Karina Banfi
  11. Alberto Asseff
  12. Mónica Frade
  13. Pablo Torello
  14. Camila Crescimbeni
  15. Carlos Mraida
  16. Florencia Retamozo
  17. Santiago Espil
  18. Danya Tavela

Fuente: ElDestape