Santiago López Osornio

Santiago López Osornio – quien en 2017 integró el partido Cumplir de Florencio Randazzo- se expresó por medio de Facebook sobre su apoyo a la Unidad para la Victoria. El posteo lo hizo este domingo.

Hace un tiempo decidimos aportar a la unidad en Chascomús para la conformación de un frente lo suficientemente amplio que permita colaborar en la victoria local, provincial y nacional.

La conformación del Frente de Todos ha permitido generar los diálogos necesarios para confluir en una fuerza capaz de enfrentar de la mejor manera las próximas elecciones, pero más importante aún, la compleja situación social y económica que dejará el gobierno de Cambiemos.

Entendemos que ahora comienza el tiempo de trabajar unidos para ganarle a Cambiemos en la provincia la Nación y el Municipio y que se haga realidad un gobierno con todos y para todos.

Por ese motivo desde nuestro lugar convocamos a construir la victoria junto a Alberto Fernández y Cristina Fernandez de Kirchneren la Nación, Axel Kicillof y Verónica Magario en la Provincia, y Javier CHAPA Gastón en Chascomús.

Con trabajo, responsabilidad y humildad, aportaremos para construir una Argentina y un Chascomús mejor, para todos.

ENTRE TOD☀️S