Javier Gastón buscaría la reelección con la ayuda de Cambiemos

Las declaraciones del Secretario de Gobierno municipal de Chascomús Cipriano Perez del Cerro, sobre un acuerdo político de cara a las elecciones, “esta abierto a integrar cualquier partido político, sea Cambiemos, Unidad Ciudadana o Alternativa Federal”, va mas allá de solo un comentario. Supo Noticia Registrada que integrantes de la mesa chica del Intendente Javier Gastón venían teniendo conversaciones con altos funcionarios de la Gobernadora María Eugenia Vidal, y que se estaría acordando una reunión en las próximas semanas con Joaquín De la Torre, Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

El resultado de la reunión podría mover todo el tablero, dado que la petición principal de Unidad por Chascomús será que bajen la (posible) candidatura de Ramiro Ferrante – quien hoy es líder de Cambiemos en Chascomús – para impulsar la reelección del “Chapita” Gastón.

De darse este panorama, sería el “hundimiento” de Cambiemos, y la clase trabajadora, empleados municipales, trabajadores de la salud que hoy están descontento con Gastón, podrían favorecer la candidatura Gabriel Macchi, quien será el candidato de Unidad Ciudadana.