Federico Salvai, Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires – Ramiro Ferrante , Concejal Cambiemos Chascomús

Los precandidatos a ocupar el sillón de la intendencia de Chascomús, Ramiro Ferrante, Santiago Dos Santos y Osvaldo Battisacchi, estuvieron el último viernes en la Quinta de Olivos, donde mantuvieron una reunión con dirigentes de Cambiemos con miras al armado político de las próximas elecciones.

De la misma participaron los principales funcionarios del gobierno nacional y provincial, hubo un ping pong de preguntas y respuestas entre Vidal, Macri, dirigentes y candidatos de municipios de la provincia de Buenos Aires. En su mayoría se abordaron temas relacionados a la situación económica.

Terminado el almuerzo hizo uso de la palabra el Jefe de Gabinete de Ministros Marcos Peña, expuso sobre cómo piensan afrontar la próxima campaña electoral, expresó que bajarán la información de cada distrito, armando una estrategia de campaña en particular para cada localidad.

El Vicegobernador de la provincia, el radical Daniel Marcelo Salvador, se sentó al lado de Macri y respaldo todas las intervenciones del presidente como así también de la gobernadora Vidal.

Fuentes de primera mano confirmaron a Noticia Registrada que los tres precandidatos a Intendente de Chascomús, Ramiro Ferrante, representante orgánico de Cambiemos, Osvaldo Battisachi (quien responde a Juan Alberto Gobbi y la Diputada provincial Liliana Denot) y Santiago Dos Santos del brazo alfonsinista, se pusieron de acuerdo en trabajar en un proyecto para Chascomús. Aunque supimos que no todo esta cerrado, si bien el doctor Dos Santos esta de acuerdo con la unidad en su decisión personal, aun no tiene la bendición de la fracción del alfonsinismo a quien representa y se definirá en los próximos días.

Fuentes provinciales confirmaron a Noticia Registrada que pasada semana santa, Ramiro Ferrante tendrá una reunión con importantísimas figuras de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, donde se le ofrecería una banca en la Cámara de Diputados en la Provincia de Buenos Aires, dado que Cambiemos en su estructura orgánica no cuenta con un referente en la quinta sección electoral que pueda atender entre otras cosas los pedidos de los concejales del partido, que hoy ese trabajo lo hace parte del “radicalismo” aunque pensando en sus propios beneficios.