El Presidente del Partido Justicialista Bonaerense, , realizó un acto homenaje en Chascomús a Raúl Alfonsín, al cumplirse diez años de su fallecimiento, donde estuvieron presentes autoridades de la UCR local y familiares del expresidente.

“Desde el peronismo venimos a rendir un sentido homenaje a este gran hombre de la democracia y expresar institucionalmente nuestros respetos a ese partido centenario que siempre estuvo del lado de las causas populares.

“Este homenaje es una cuestión pendiente que teníamos en materia de calidad institucional y fortalecimiento de los partidos políticos” señaló Gray.

Además, agregó “acá estamos los que respetamos las instituciones y la democracia, y a pesar de las diferencias trabajamos en la búsqueda de consensos y la unidad nacional”.

Estuvieron presentes el Diputado bonaerense “Cote” Rossi, el intendente de Chascomús Javier Gastón; el presidente del PJ de Chascomús, Gabriel Macchi; el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta; el intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta, el intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús. También estuvieron presentes los intendentes interinos de Roque Pérez, José Luis Horna, y de General Paz, Manuel Álvarez; el dirigente y Legislador porteño Leandro Santoro y ex intendentes del radicalismo.

También participaron del acto el presidente de la Unión Cívica Radical de Chascomús, José Maffeo; el diputado nacional Leopoldo Moreau, entre otras autoridades.