Por mercado libre venden una habitación de la cadena hotelera internacional Howard Johnson por la suma de 125.000 dólares que corresponderían a un cuarto de 35 metros cuadrados con un baño.

La publicación dice “sea dueño y parte de un hotel de cadena internacional Howard Johnson. Inversión últimas disponibles. Habitaciones totalmente amobladas, cumpliendo los standares internacionales de los hoteles 4 estrellas. Inaugurado recientemente, excelente rentabilidad. Ideal inversión. Tenga su propiedad frente a la laguna de Chascomús, siempre cuidada y con todo lo que alguna vez soñó”.

La ciudad de Chascomús, ubicada al sur de la provincia de Buenos Aires, atraviesa una de las crisis más duras de su historia. Con la mayoría de sus fábricas cerradas, cientos y cientos de familias sin trabajo, como dicen en el pueblo “no hay ni un mango”. Claro que esta situación es la misma que en el resto del país. Este complejo de hoteles internacional se extendió a Chascomús con la intención de revolucionar el turismo, ofreciendo habitaciones con vista a la laguna, salón para eventos, convenciones, gastronomía etc etc. pero con el paso del tiempo, la baja demanda, nunca se pudo mostrar por completo y hoy, esta es la lamentable situación.

LINK: https://inmueble.mercadolibre.com.ar/MLA-698236083-negocio-en-venta-en-los-aromos-_JM