El tenista Carlos Berlocq derrotó por 6-3, 3-6 y 7-5 a su compatriota Facundo Argüello en los cuartos de final del Challenger de Montevideo, pero lo que sucedió después empañó todo. Los argentinos protagonizaron una feroz pelea en pleno court.
Una vez finalizado el partido, el cordobés le negó el saludo al oriundo de Chascomús y decidió encararlo. “Tenés 35 años, no madurás más. No madurás más, chabón”, bramó el 239 del mundo. Charly, por su parte, se defendió: “Tenés la adrenalina alta, te hice un comentario”.

Argüello explotó de ira y, mientras era detenido por el juez de silla, comenzó a insultar a su adversario e invitarlo a pelear: “Madurá, chabón. ¿Te la aguantas? Vení afuera, a ver si te la aguantás. Te espero afuera, a ver si sos tan gallito. Sos un cagón”.

“Te tengo miedo. Nunca me peleé en mi vida, me vas a matar”, fue la respuesta que recibió por parte del 127 del planeta.
Aunque la situación no pasó a mayores dentro del campo de juego, el enojo del cordobés continuó en sus redes sociales, donde apuntó con dureza contra su compatriota. “Qué lástima que un tipo así sea tan sorete, no aprendió nada en lo largo de la carrera .. se ve que necesita hacer todas estas cosas para ganar .. tipos mala leche si los hay , que lastima”, escribió.