A pesar de haber liderado la cámara de comercio el edil de cambiemos fue blanco de las críticas en una reunión para discutir el impacto de la remodelación del centro comercial.

En una tensa reunión donde los frentistas de la calle libres del Sur se reunieron con todo el cuerpo deliberativo de nuestra ciudad, quien llevó la peor parte fue el concejal de Cambiemos Ramiro Ferrante.
La reunión tenía como motivo discutir el impacto que tendrá la realización de la obra de remodelación del centro comercial. La mayoría de los presentes son titulares de comercios ubicados en dicha arteria, quienes expresaron al unísono la imposibilidad de afrontar los costos de dicha obra, como también el perjuicio ocasionado por la interrupción del tránsito mientras se desarrollan las tareas, haciendo hincapié en la grave crisis económica que afronta el país.
En este marco los comerciantes esperaban una respuesta firme por parte de los ediles, en especial por Ferrante, ya que fue representante de los mismos presidiendo la cámara de comercio durante dos períodos recientemente. Al percibir la notable indefinición con respecto al tema que presentaba el concejal macrista, comenzaron a llover acaloradas críticas en voz alta que tenían como destinatario al presidente del bloque Cambiemos