El próximo sábado 3 de noviembre se llevará a cabo en la sede de SMATA de Chascomús, el 2ª Encuentro Regional de Mujeres de la Quinta Sección. Bajo la consigna “Mujeres, Sindicalismo y Política”, se contará con la presencia de Juliana Di Tullio, (Dip. Nac. M.C.); Vanesa Siley, Diputada Nacional y Sec. General de SiTraJu de CABA, y la Coordinadora de actividades de las mujeres de la 6ta. Región de SMATA provincia de Buenos Aires y La Pampa Maru Ludueña quien invitó a “Formar parte de esta oportunidad de seguir construyendo, desde el lugar que nos toca, política, sindicatos y organizaciones sociales, para lograr una representatividad que resuelva los problemas que hoy tiene la gente”.

El encuentro también contará con la presencia de algunos varones como el Intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, el Concejal y presidente del PJ Chascomunense Gabriel Macchi, como así también de referentes locales políticos y sindicales de la región.

La senadora provincial Gabriela Demaría confirmó su presencia como así también concejales del bloque Unidad Ciudadana – PJ de Chascomús.

La concejala de Unidad Ciudadana Valeria Macchín, enfatizó en “la necesidad de seguir creando y participando de estos espacios en donde se plantea una lucha más genuina y que hoy puede expresar la política y la sociedad argentina”.