El espacio político Frente Renovador, se rompió luego de ser durante tres años funcional al gobierno de Mauricio Macri. Ahora en busca de nuevas alianzas que les permitan continuar con vida dentro del espectro político, lanzan un nuevo espacio llamado “Red x Argentina”, encabezado por Felipe Sola y Facundo Moyano

En chascomús, la actual concejal Cecilia Machado, quien confirmó que ya no pertenece al espacio FR deja a UXCH con un representante menos en el Concejo Deliberante.

Tras la salida, Machado argumentó “…salimos del Frente Renovador porque no tenemos coincidencias acerca del camino que debe tomar la oposición. Creemos que la situación que está viviendo el país es grave, un modelo económico financiero especulativo que todos los días deja argentinos sin trabajo, nuestra ciudad no es ajena a esa realidad, nuestra prioridad es cuidar el trabajo de los vecinos de Chascomús”. De esta forma se despacho Machado, quien durante 3 años no puedo ver lo que estaba sucediendo en el país, en su ciudad y en su ex espacio político.

Ahora llega “Red x Argentina”, con varios personajes que fueron funcional al triunfo de Macri en 2015.