El intendente de Chascomús Javier Gastón recibiendo esta mañana al Diputado Nacional del Frente Renovador Facundo Moyano

Luego de que Facundo Moyano de un guiño a Cristina Kirchner de cara a las elecciones del próximo año diciendo, “No se puede negar a Cristina Kirchner porque sería negar el 37% de sus votantes”.

El diputado nacional del Frente Renovador se reunió en horas de la mañana de este viernes con Javier Gastón, la misma se dió en el despacho del intendente de Chascomús.

Si bien el municipio aún no emitió parte de prensa sería porque la llegada del hijo de Hugo Moyano a la ciudad – Facundo tuiteo que era para dialogar sobre la situación de la comuna y la provincia- tuvo que ver íntegramente para dialogar sobre la postura política de Gastón de cara las elecciones 2019.

Una de las posibilidades que se baraja es que Facundo Moyano estaría visitando comunas que en su momento apoyaron a Sergio Massa, buscando ahora alinearlas detrás de las filas de Unidad Ciudadana, para apoyar una posible candidatura de la ex presidenta Cristina Kirchner, líder de la oposición con piso de 37% de votantes. Cabe recordar que Gastón fue tentado por Cambiemos el año pasado y el “Chapita” salió en medios provinciales negando cualquier acuerdo.