Imagen ilustrativa

Los problemas administrativos en los entes de gobierno son cada día más peligrosos y por no contar con personal idóneo para lugares importantes podría terminar en una tragedia.

Una vecina de Chascomús, jubilada, que sufre una enfermedad pulmonar, luego de recibir el alta en la Clínica para continuar con la rehabilitación en su domicilio, necesitando oxígeno varias horas al día, realizó todos los tramites correspondientes en la oficina de IOMA en la ciudad de Chascomús para solicitar el tubo de oxígeno de acuerdo a lo prescrito por los profesionales. Si bien el oxígeno lo necesita de forma urgente, el trámite demora 30 días. Este martes se comunicaron de IOMA La Plata para informarle que debía realizar el trámite nuevamente dado que las planillas solicitantes no eran las correspondientes, que hubo un error desde IOMA Chascomús.

Ahora deberá realizar nuevamente el tramite y esperar 30 días más para con suerte obtener su tubo de oxigeno. Estas fallas administrativas no pueden ocurrir, no debería haber margen de error porque puede costarle la vida a quienes necesitan del servicio y el responsable de la delegación IOMA Chascomús debería prestar atención al reclamo de los necesitados.