Imagen ilustrativa

Una vecina del diario El Hueco, brindó una nota al medio televisivo local “Somos Noticias”, pidiendo a todos los medios de comunicación locales en general, que le hagan llegar al intendente la preocupación que tanto ella como sus vecinos tienen por la cantidad de robos que están sufriendo a cualquier hora del día. Según explicó hace tiempo que viene pidiendo tener una reunión con Javier Gastón para plantearle la grave situación por la que está atravesando en su barrio y buscar una solución al respecto, pero según le dicen, éste nunca puede atenderla. Entiende que la negativa deriva a que es ella una ciudadana común, pero considera que tiene derecho a ser escuchada. Según explicó la terminan enviando a los sectores competentes, el cual se rehúsa debido a que desde las mismas áreas no están haciendo nada para parar esta ola de robos que afecta a todo Chascomús.

“Le pido a todos los medios que por favor le digan al intendente que se junte con el comisario y fiscal y busquen una solución a esta problemática de Chascomús. A mí me están descontando todos los meses para mi seguridad y yo quiero estar tranquila. Yo veo que acá cambian fiscales, cambian comisarios y sigue pasando lo mismo. Yo quiero saber si hay policías corruptos, fiscales corruptos y que el intendente haga algo, y sino puede hacerlo entonces que le dé el lugar a gente más capacitada para hacerlo”. Explica la vecina que fue víctima de dos robos en el trascurso de un año.

Para finalizar la vecina expresó que está cursando una cerrera de Asistente social y resalta…“qué herramientas voy utilizar para ayudar a otros y si la máxima autoridad que el intendente no nos ayuda?”