Facundo Moyano cuestionó los cambios en Ganancias: «Nos vendieron humo»

Facundo Moyano cuestionó los cambios en Ganancias: «Nos vendieron humo»

Moyano Facundo GananciasEl diputado del Frente Renovador Facundo Moyano se sumó a las críticas de su padre y dejó muy en claro que ningún miembro de la familia está contento con los anuncios de Ganancias que dio Mauricio Macri: «Parece que vendieron humo».
«Ahora empiezan a tributar un montón de trabajadores y de jubilados» por la anulación de un decreto de 2013 que exceptuaba a quienes entonces ganaban menos de 15 mil pesos, más allá de que luego tuvieran mejores ingresos, recordó y aseguró: «El mínimo no imponible en 30 mil pesos (brutos) es totalmente insuficiente».
En declaraciones a radio Vorterix, añadió que «el PRO tiene que cumplir con las promesas de campaña,(el presidente Mauricio) Macri inclusive dijo que no se iba a pagar Ganancias y nos parece una burla al electorado que no haya un tratamiento legislativo sobre las escalas, porque van a tributar más trabajadores de los que tributaban».
En ese sentido, afirmó: «Parece que nos vendieron humo. El anuncio se tomó bien en un principio, pero cuando se empiezan a ver los números, después de las paritarias, van a tributar no 200 mil, que son los que tributan ahora, sino 700 mil más, porque las paritarias van a estar en alrededor de 30 por ciento, porque nadie se come que la inflación va a ser del 25 por ciento«.
Además, también aprovechó el momento para rechazar el protocolo de seguridad para las protestas porque «cualquier regulación es un intento de limitarla».