María Eugenia Vidal, Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Alianza Cambiemos

El escándalo de los APORTES TRUCHOS en la campaña provincial de Cambiemos desembarcó en la ciudad bonaerense de Chascomús y arrastró a Ramiro Ferrante, concejal y líder de la alianza Cambiemos en la ciudad.

Según pudo saber Noticia Registrada una vecina de dicha localidad radicó una denuncia por usurpación de identidad en el marco del ya conocido escándalo.

Resulta que una vecina de Chascomús, (por cuestiones de seguridad preservamos su identidad) descubrió con indignación que formaba parte de la nómina de personas que, según se encuentra registrado en la justicia electoral, supuestamente han realizado un aporte de dinero en efectivo ($3.000) a ese frente político, siendo que según lo expresa en su presentación, la damnificada nada tiene que ver con dicho espacio y mucho menos ser aportante de campaña.

 

El escrito fue presentado en el transcurso de esta semana en el Juzgado Federal N°3 de La Plata a cargo de Ernesto Kreplak, donde también fue radicada la denuncia penal contra la gobernadora María Eugenia Vidal por la posible comisión de los delitos de lavado de activos, falsificación de documento, violación de secretos y privacidad y usurpación de identidad.