El vecino chascomunense Gonzalo Villar, radicado en el barrio San Cayetano, confirmó en FM Volver 95.3, el que su automóvil sufrió numerosos faltantes, estando el mismo secuestrado en el depósito municipal, ubicado este en cercanias del cementerio comunal.
Villar fue entrevistado en el programa “La Primera Mañana”, que conduce Julio Giribaldi. Allí ratificó todo lo adelantado por la radio, agregando que el sábado 9 de junio “… se hizo presente un móvil de Inspectoría municipal en mi casa, para pedirme que concurriera a las oficinas de Arenales y Quintana”. Quien trabaja como albañil agregó que cumplió con ese pedido y que “… me atendió el inspector Pereyra, quien me propuso entregarme una batería nueva, para buscar solucionar este problema”.
Villar narró que rechazó esta propuesta con gran indignación, ante lo cual el lunes radicó la denuncia en la comisaría primera. Luego de esto, ingresó por mesa de entradas una nota dirigida al intendente Javier Gastón, detallando los sucesos padecidos.
El vecino regresó al depósito municipal, acompañado por personal de Inspectoría, y logró que se labrara un acta señalándose en la misma los elemento faltantes.
Según explicó en la radio, al auto le falta la batería, la caja fusiblera y los apoya cabezas, además de una de las ruedas originales, que estaba como auxilio en el baúl.
El auto es un Ford Fiesta Max modelo 2007.
Villar -quien pagó el jueves 7 de junio una multa de casi diez mil pesos por la infracción de tránsito ocurrida el 5 de marzo, que motivó como corresponde el secuestro del auto- también mantuvo una reunión con el juez de faltas Dr. Melani, “… que la verdad no se mostró muy sorprendido por lo que le conté, y me dijo que hiciera la denuncia correspondiente”.