Desde las 19 horas de este viernes, al igual que en resto del país, se llevará a cabo una AUDIENCIA PUBLICA contra el tarifazo en el recinto del Concejo Deliberante. La misma fue impulsada por el bloque de concejales de Unidad Ciudadana/PJ, junto a militantes y adherentes de ese espacio político.

Desde el bloque U.C convocan a todos a los ciudadanos a participar de la audiencia y poder expresarse respecto de los aumentos en las tarifas de gas y de luz, que en varios casos está poniendo en riesgo de crisis a hogares, Pymes, comercios y clubes de barrios que no pueden aguantar los desorbitantes aumentos. Enmarcada dentro de una línea de acciones que se vienen llevando a cabo en las últimas semanas; también días atrás los concejales Gabriel Macchi, Ana Francese, Alfredo Asteasuain, Héctor Larramendy y Valeria Machín realizaron una campaña de juntada de firmas para poner freno al tarifazo impulsado por el gobierno nacional y provincial, de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal respectivamente,

Cabe destacar la aclaración del presidente del Concejo, Osvaldo Casalins, quien expresó que se trata de una asamblea, ya que no cumple con ciertos requisitos.