La Secretaría de Planificación y Turismo hace saber que a partir del próximo miércoles 3 de mayo estará abierto el segundo llamado correspondiente a la Licitación Pública Nº 01/2018, “Concesión Balneario Las Escalinatas”.

Este bien municipal, ubicado en el sector ribereño, Costanera España Nº 8, es uno de los paradores más emblemáticos de nuestra ciudad y su uso estará destinado a la explotación de servicios vinculados a la gastronomía, balneario, incluyendo usos recreativos, deportivos y culturales.

Cabe mencionar que las ofertas presentadas en el primer llamado, resultaron desestimadas por la Comisión Evaluadora mediante el Decreto N° 223/18.

El Pliego de Bases y Condiciones estará a la venta de lunes a viernes de 8 a 13 hs. en la Oficina de Compras municipal, ubicada en calle Crámer 270, a partir del 3 hasta el 28 de mayo inclusive.

Es importante mencionar que el valor del pliego es de $3000, y su compra es condición necesaria para participar de la licitación.

La apertura de los sobres con antecedentes y propuestas, se realizará el 29 de mayo a las 10 horas (Sobre Nº1) y 31 de mayo a las 10 horas (Sobre Nº2).