Los bloques de Cambiemos y Unidad por Chascomús/FR enviaron nuevamente la ordenanza de agrotóxicos a Comisión y fueron abucheados por los presentes.

Tal como estaba previsto para este jueves, se trató en sesión del Concejo Deliberante la ordenanza por la Regulación del uso de agrotóxicos en nuestra ciudad. Después de haber sido tratada durante meses por todos los bloques, asambleístas y profesionales en el tema, los ediles de Unidad por Chascomús/FR y Cambiemos, parece no haber quedado conformes con el proyecto y resolvieron enviarla nuevamente a comisión. Por la otra parte los concejales de Unidad Ciudadana, exigieron el compromiso de resolver y definir la ordenanza sin que pase el mes de mayo.

Indignados por el pedido del oficialismo y Cambiemos, los vecinos presentes abuchearon a los ediles y entre gritos de “basta de envenenarnos”, “basta de fumigar a nuestro pueblo”, “nos están matando”, “hipócritas”, “pongan huevos”, “yo los voté y me arrepiento” entre otras cosas se fueron del recinto con el sabor amargo de tener que esperar nuevamente a que se resuelva de una vez este tema, que tanto preocupa a nuestros ciudadanos.