El concejal y líder de la Alianza Cambiemos en Chascomús Ramiro Ferrante, se expresó en relación a los despidos que sufrieron trabajadores de la empresa de nano tecnología Unitec Blue.

Como habíamos adelantado este lunes 35 trabajadores se quedaron en la calle tras haber sido echados por falta de trabajo.

El referente de Macri en Chascomús fue consultado por Noticia Registrada y dijo,“expreso mi preocupación como siempre, como cuando tiempo atrás pasaba (despidos) y como esta pasando ahora ante la situación que esta viviendo cada una de estas familias, y no dejo de trasmitir en los ámbitos gubernamentales donde tengo acceso dicha preocupación. También es cierto que los empresarios luego de un estudio de mercado habían dimensionado una fábrica donde no tuvo los resultados económicos esperados, hicieron el desarrollo de una empresa que buscaba ampliar sus expectativas de llevar sus ventas a Latinoamérica y realmente no cubrió las expectativas de venta, es el por qué se tomaron estas medidas (35 despidos + 12 en marzo).

En las redes sociales se conoció un comentario dicho por el edil de Cambiemos al que la gente reaccionó con amplió repudio,“los despidos en la fábrica Unitec Blue son producto de errores de cálculo”, el mismo lo dijo este lunes en el inicio de sesiones del Honorable Consejo. Al ser consultado Ferrante dijo “decirlo lo dije, me exprese mal por ahí o no me supe explicar”. Agregó que, “no solamente es responsabilidad del gobierno sino que muchas veces los empresarios también tenemos errores, los cometemos y desviamos la cuestión política a una política de gobierno sin desconocer que hay políticas que no comparto. Yo soy comerciantes y necesito de los empleados, nunca voy a estar en contra de ellos”, finalizó el concejal.