El actor chascomunense Rodrigo Noya estará en la segunda temporada de El Marginal, la exitosa serie de la TV Pública que llegaría a la pantalla entre mayo y junio.

La serie producida por Underground que ganó el Martin Fierro de Oro en 2017 y logró posicionarse como una de las ficciones más populares en Netflix.

La historia regresa con mucha violencia al penal San Onofre, dirigido por Antín (Gerardo Romano). Pero ahora quien está a cargo es el Sapo Quiroga, un personaje que sin dudas dará que hablar interpretado por Roly Serrano.

Allí ingresan Diosito (Nicolás Furtado) y Mario Borges (Claudio Rissi), con la intención de hacerse con un lugar en la cárcel y luego quitarle el poder al Sapo. La mayoría de las escenas transcurren en el patio de la cárcel, llamado La Villa.

“La locación será la misma. Se cambiarán algunos sets para adaptarlos porque es antes de lo que se vio, pero la impronta y el espíritu de El Marginal se va a mantener”, aclaró el socio de Sebastián Ortega.

Además de los nombrados, Martina Gusmán (Emma), Brian Buley (Pedro), Carlos Portaluppi (Morcilla), Abel Ayala (César) y Emanuel García (Arnol), entre otros, vuelven a ser parte de El Marginal. Pero también, en el trailer se ve a nuevos personajes, interpretados por Rodrigo Noya, Esteban Lamothe y Verónica Llinas.