El chascomunense “Cote” Rossi, fue elegido Presidente de la Comisión de Asuntos de las Personas con Discapacidad de la Provincia de Buenos Aires

El Diputado chascomunense José Ignacio “Cote” Rossi, fue elegido Presidente de la Comisión de Asuntos de las Personas con Discapacidad de la Provincia de Buenos Aires por los próximos dos años. El legislador de Unidad Ciudadana.

En declaración al medio Diputados Bonaerenses, el de Chascomús expresó, “Claramente la posición política de Cambiemos es ajustar. Lo que nosotros vemos como una inversión social ellos lo consideran un gasto”. “Vamos a seguir impulsando proyectos como el de las terapias asistidas por animales, el de uso y cobertura de artefactos electrónicos para personas que no pueden hablar y el protocolo de detección temprana del autismo”, enfatizó “Cote” Rossi, en diálogo con Diputados Bonaerenses.

Así mismo, Rossi remarcó la necesidad de “tener leyes que obliguen a las empresas a cumplir con un cupo por discapacidad”. “Hoy están echando gente del Estado imaginen lo difícil que va a ser que cumplan con esto”, sentenció el legislador.