El proyecto del Municipio busca extender el servicio a la zona norte de nuestra ciudad, iniciando una primera etapa en el 30 de Mayo y luego se continuarían las obras sobre el resto de los barrios mencionados. La idea es llevar adelante el proyecto en etapas, y que la primera se inicie durante el transcurso de este año.

En este sentido, en la tarde de ayer, el Secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro, se comunicó con el Jefe de Desarrollo de Clientes de Camuzzi Gas Pampeana, Nicolás Gourdi Allende, para tomar conocimiento sobre el estado del trámite presentado por la Municipalidad acerca de la ampliación del servicio al barrio 30 de Mayo.

Desde la empresa confirmaron que el trámite que hizo llegar el gobierno municipal se encuentra siendo analizado por representantes del Área Técnica del organismo y se comunicarán los avances en las próximas semanas.

Por su parte, el Secretario de Gobierno Cipriano Pérez del Cerro confirmó que el proyecto apunta a beneficiar a más de 3200 usuarios con este servicio público tan necesario para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.