Diputado del Frente para La Victoria y Presidente de la Comisión de Asuntos de las Personas con discapacidad José Ignacio Rossi

El diputado kirchnerista “Cote” Rossi hizo referencia a la ley de reforma previsional que por estas horas se debate en el Congreso Nacional impulsada por el Gobierno Nacional. Al respecto dijo que “estamos viviendo horas aciagas para el conjunto de la sociedad, viendo como el gobierno avanza una vez mas sobre los derechos de los sectores populares de nuestro país”.
Sobre las caracteristicas de la reforma manifestó “es increíble como le venden a la gente que esto es una reforma pareciendo algo que va a mejorar alguna situación, cuando lo que plantean es lisa y llanamente un ajuste tremendo sobre un sector indefenso de la sociedad”.

También declaró que “si se lleva a cabo la reforma habrá un recorte sobre los haberes jubilatorios, lo que a las claras constituye un crimen cometido por el presidente Macri. Los jubilados no pueden ser la variable de ajuste de un gobierno que desde el momento de asumir está beneficiando a los ricos, a los poderosos. Está imponiendo un modelo que excluye a mucha gente y que quita derechos y condiciones a la clase trabajadora. Si esto no se detiene la crisis social será cada vez peor” finalizó el diputado vecino de nuestra localidad.