Tras las noticia del posible despido de treinta operarios en Unitec Blue, ocho trabajadores se acogieron al retiro voluntario

El Secretario General de UOM, Mario Batista fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, donde confirmó que en el día de hoy estarán manteniendo una reunión con miembros de la firma Unitec Blue. Recordemos que la semana pasada se tomó conocimiento de que la empresa dejaría sin trabajo a 30 operarios, cuestión que los ha llevado a mantener una reunión días atrás con el directorio; donde plantearon que se brinde la posibilidad de un retiro voluntario, con resarcimiento para la gente que se quiere ir.

Indicando que hasta el momento ya 8 trabajadores se han acogido al retiro voluntario. Hoy se encuentran trabajando unos 90 empleados, de los cuales 60 pertenecen al sector de producción. Recordemos que también pedirán un resarcimiento de un 30% más de lo que le corresponden y seis meses de cobertura de la obra social, cuestiones que podrían ser aceptadas por la firma.