Chascomús: Joven denunció que la sedaron y le robaron

Chascomús: Joven denunció que la sedaron y le robaron

Comisaría 1º de Chascomús

El Comisario Inspector Marcelo Amadeo contó que en la madrugada del lunes hubo una aprehensión de dos personas. Fue tras un llamando de una joven de esta ciudad al 911 solicita presencia policial en calle Alvear. La mujer denunció que un matrimonio que había estado con ella, le habría dado algún tipo de “sustancia extraña”, lo que habría derivado en su pérdida de conocimiento. Además aseguró que le sustrajeron dinero.

Personal policial realizó un operativo cerrojo, dando alerta a los móviles de cuadricula y en cercanías del Samborombón detienen al vehículo al que se había aludido.

Señaló Amadeo a FM Por Siempre, que se trataba de un auto alquilado modelo Fiat Siena en el cual iba un matrimonio mayor, un hombre de 57 años con una señora de 59, que coincidían con las características denunciadas por la joven.

Una vez interceptado el vehículo se procede a realizar la requisa del mismo, oportunidad en la que se halla la “sustancia” junto con algunas pertenencias de la joven.

El comisario de Chascomús contó que se están colectando más pruebas para tener mayor claridad acerca de la relación entre los involucrados.