La lista de Gastón va con todos

El intendente de Chascomús Javier Gastón, se encuentra atravesando un momento crítico en su gestión, la falta de apoyo de sus electores y disminución de los “votantes duros” en las elecciones de agosto, el cuarto lugar y el desgaste de haber estado con la campaña “a cuestas” durante estos meses, llevó a fisurar la relación interna con su gabinete, quienes ya cuestionan su liderazgo. La confirmación de lo que nos adelantaron fuentes cercanas al “Chapita”, es la medida tomada a 36 horas de las elecciones de pedir a los electores que usen la tijera, desmembrando toda relación con Sergio Massa, y dejando en claro que las convicciones quedaron en el canasto de la bicicleta. Ahora con bombos y platillos llaman a cortar boleta, poner en el sobre la del candidato Pablo “Mosca” Francese, acompañada por la que el “usted” quiera, sí, así de “loco” y negligente, usted puede elegir Cristina Kirchner, Sergio Massa, Macri o la izquierda. Pero eso si, primero la de Francese. Una medida peligrosa que puede costarle caro.

Que harán los votantes de Chascomús frente a esta medida desprolija que no es otra cosa que aseverar lo que meses atrás adelantábamos, sobre el acercamiento de Gastón a las arcas del gobierno de Vidal.

Esta medida lleva posiblemente a que los votantes barriales, aquellos desprotegidos por el ejecutivo local se vean tentados por las políticas inclusivas de Gabriel Macchi, quien en las últimas horas tentó territorio antiguamente de Unidad X Chascomús. Mientras que la lista de Gastón se cruce en una lucha de votos con la de Cambiemos.