Pasadas las 20 horas de este miércoles se registró un importante temporal de viento y agua sobre la ciudad de Chascomús, dejando domicilios con voladuras de techos, caídas de ramas y árboles así también sectores de la ciudad sin luz. Cerca de las 21 los Bomberos Voluntarios fueron alertados ante dichos eventos, lo que motivó su tarea.

“Llegue a mi casa en el barrio San Cayetano y me encontré en la puerta de mi domicilio con parte del techo de la casa de un vecino que vive a unos 70 metros”, contó un vecino a este medio.

Se conoció que varias barriadas del acceso norte, sufrieron el corte de luz; como así también La Noria, 30 de Mayo, San Cayetano, entre otros. La Escuela 504, también habría sufrido la voladura de algunas chapas del Salón de Usos Múltiples, lo que habría motivado la presencia del Presidente del Consejo Escolar en el lugar. Otro de los lugares que se vio afectado fue local de comidas rápidas. En cuento a la voladura de techos y caídas de árboles, se tuvo conocimiento que en Lomas Altas se vio afectado. Los nuevos contenedores de residuos fueron también víctimas del temporal, que los arrastró por las calles. Desde la Jefatura Distrital de Educación, se informó anoche sobre la suspensión de las clases en el turno mañana. La inclemencia se dio tras lo anunciado por el Servicio Meteorológico.