Elecciones 2017

Se confirmó en las últimas horas, que el debate programado para este lunes a las 19 horas se suspendió debido a la ausencia de dos candidatos a concejales.

El comunicado del espacio Juntos por Chascomús, mentor y organizador del debate, expresó a través de su cuenta oficial de Facebook sobre la suspensión ya que el candidato del partido Cambiemos Ramiro Ferrante se negó a debatir y el candidato por 1País Pablo Francese no asistirá a pesar que antes desde su espacio habían confirmado su presencia.

“Desde nuestro espacio consideramos de gran importancia generar un espacio de debate a fin de que los ciudadanos conozcan los proyectos y candidatos que van a elegir en las urnas el día 22 de octubre”, completaron.

Sobre Ramiro Ferrante, era casi una fija que no iba a participar del debate, desde el principio fue el único que no había confirmado su presencia y eso hacía presumir su negativa al debate, con lo cual su decisión no asombra y es hasta entendible su postura desde el principio.

Ahora bien, el que vuelve a “mentir” es el oficialismo local, que primero fue uno de los que dijo estar “totalmente de acuerdo” con el debate, “que era necesario”, “bla, bla, bla” y una vez más vuelve sobre sus pasos y se sumerge en lo más profundo en su postura “egocéntrica”.

Quizás tienen confianza en que las reuniones por los barrios, con el intendente a la cabeza y el candidato de ladero, van a ser el trampolín para recuperar votos y por lo menos acariciar el segundo lugar en las elecciones generales.