Chascomús: Hay debate, cuatro candidatos confirmados menos Ferrante, ¿estará?

Chascomús: Hay debate, cuatro candidatos confirmados menos Ferrante, ¿estará?

Elecciones 2017

En nota dirigida los Directores de Cultura del Municipio, Pablo Nápoli y Julieta Spina, el Dr. José Ochoa solicitó las instalaciones del Teatro Municipal Brazzola para que tenga lugar un debate de candidatos a concejales y consejeros escolares, en principio previsto para el 9 de octubre.

“Por medio de la presente solicito a ustedes tengan a bien confirmar la disponibilidad del Teatro Municipal Brazzola, el día lunes 9 de octubre a las 19 para realizar un debate abierto a cargo de los candidatos para las elecciones a realizarse el 22 de octubre, a Concejales y Consejeros Escolares”. Conjuntamente – decía en la nota el candidato en primer término de Juntos por Chascomús, “solicito se me informe en el caso de no estar disponible la fecha solicitada anteriormente, días y horarios posibles en el transcurso de la semana”…

“Dicho debate es constructivo para la República, fundamental para que los ciudadanos podamos conocer las propuestas de cada uno de los espacios políticos”… “A la espera de una pronta respuesta, los saluda atentamente… José Ignacio Ochoa, Candidato a Concejal Juntos Por Chascomús”.

De acuerdo a lo que pudimos saber al consultar a Ochoa, la propuesta habría tenido singular receptividad, al punto que cuatro de los cinco cabezas de lista habrían manifestado su disposición, restando sólo la respuesta de Cambiemos, cuyo candidato es Ramiro Ferrante.