Un grupo de artistas que nada tiene que ver con la política, pintó el pasado fin de semana un mural con el rostro de #SantiagoMaldonado, quien fue desaparecido hace un mes. El mismo se hizo sobre la pared del Jardín 901, que da a la vieja estación ferroautomotor. A raíz de esta actividad cultural, se desato una polémica dividiendo las aguas entre quienes están de acuerdo con el mural -que solo muestra la imagen de la víctima- y quienes exigen sea borrado.

A raíz de esto se creo un grupo un Facebook llamado “QUEREMOS QUE LA PARED DEL JARDIN 901 VUELVA A SU CONDICION ANTERIOR”, donde los moderadores invitan a los padres a fir

mar el pedido de sacar dicho mural. ¿Por qué?, las explicaciones son varias, más insultos que fundamentos, dicen que no es el lugar, que los niños no tienen porque ver ese tipo de mensajes, porque es feo, así se podría seguir. Lo cierto es que quienes lo realizaron contaron con el permiso del director del jardín. Esta noticia trascendió las rutas y se habla en toda la provincia.