Trabajadores deINTECH increparon al rabino con un cartel que decía “Dónde esta Santiago Maldonado” y repudiaron la acción de Cambiemos que voto en contra del presupuesto para ciencia y tecnología.

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Rabino Sergio Bergman, visitó este jueves Chascomús y recorrió las instalaciones del INTECH. Acompañado por el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, y por el primer candidato a Concejal por Cambiemos Ramiro Ferrante, el rabino brindó una charla informativa que no fue bien tomada por algunos trabajadores del lugar.

Según le contaron fuentes extraoficiales a este portal, en un momento de la visita científicos del INTECH aparecieron con un cartel que decía “Donde está Santiago Maldonado” e increparon al Rabino manifestando también indignación por las mentiras del discurso, ya que ante la votación del presupuesto para ciencia y tecnología la única fuerza política que votó en contra del mismo fue Cambiemos. El peor momento se lo pasó Ramiro Ferrante que como candidato local y ajeno a la realidad, se encontró en medio de una situación contradictoria al relato oficial, que desde que comenzó su mandato no ha hecho más que desmantelar y privatizar todos los logros obtenidos en ciencia y tecnología en los años anteriores.