El concejal de 1País Pablo Francese, quien busca renovar la banca por tercera vez se expresó a través de Facebook luego del resultado obtenido este domingo en las elecciones de medio termino.

El “Mosca” encabeza la lista de 1País, el partido de Sergio Massa que no alcanzó las expectativas que tenían. Francese quedó cuartó con 4239 votos (18,17 %) por debajo del candidato de Cambiemos Ramiro Ferrante 5557 (53,16%), el candidato de Unidad Ciudadana Gabriel Macchi 4926 (21,11%) y Santiago Dos Santos de Cambiemos 4897 (46,84%).

Tras estos resultados que deberán ser analizados desde el ceno del partido que en Chascomús lidera Javier Gastón, el futbolista Pablo Francese se expresó de la siguiente manera.

Quiero agradecer a todos los vecinos que nos acompañaron el domingo, por seguir confiando en nuestro trabajo y el compromiso que asumimos todos los días.

Felicitamos a los ganadores de las internas, Ramiro y Santiago, a quienes conozco y considero que son valiosas personas con quienes podremos trabajar en conjunto por el futuro de Chascomús.

También agradecer infinitamente al gran equipo que conformamos con el que continuaremos trabajando para consolidar todo lo hecho y aportar en todo lo que aún falta.

Por eso, los invito a TODOS a redoblar los esfuerzos para Octubre, a sumarse y a seguir transitando este camino, el camino del crecimiento.