El Diputado Cote Rossi, el candidato a Senador Jorge Taiana y el candidato a Concejal de Chascomús Gabriel Macchi

Así lo expresó el legislador provincial oriundo de Chascomús en diálogo con el medio Grupo La Provincia. Refiriéndose a las PASO que se desarrollaran el próximo domingo 13 de agosto.

“Cote” Rossi dijo “…es una fecha muy importante para la democracia, no sólo por el hecho de votar, sino porque le va permitir a todos los argentinos y en especial a los bonaerenses, utilizar esa herramienta para mostrar que no están conformes con el rumbo que está tomando el gobierno desde que asumió. Además creo que habrá mucha gente, además, que le va a decir a la alianza de cambiemos que se sienten estafados electoralmente, ya que en 2015 confiaron en sus promesas y no solo no las cumplieron sino que llevaron a la mayoría a una situación mucho peor de la que estaba. Ese retroceso ya no se puede ocultar, está generando una gran angustia, preocupación y sufrimiento.”
Por último advirtió que “hoy las cosas están muy claras políticamente, este gobierno vino a sacarle derechos a los sectores populares y a la clase media para concentrarlos en los más poderosos, en los ricos. Si Cristina gana la elección, Macri deberá parar la mano. Le costará mucho más seguir ajustando sobre esos sectores de la sociedad. En esta elección más que nunca el voto será la voz de las mayorías para frenar esta locura” concluyó el diputado.