Imagen facebook

Una joven de Chascomús relató en su cuenta de facebook la difícil situación que le tocó vivir este este lunes en la esquina de la Avenida Juan Manuel de Rosas y Salta, un hecho que genera preocupación entre los vecinos y necesita una inmediata intervención de las autoridades. “Es lamentable porque no sabes sin volves a tu casa vivo” contó la víctima.

Quiero contarles algo que me acaba de pasar para que tengan precaución! Como todos los días, a las 22hs salgo de trabajar.. vengo x ruta 20 para chascomús (en moto) llego hasta la calle del día % donde se me frena la moto (lo de nunca) estando unos 5 minutos intentando arrancarla vienen dos pibes encapuchados, fumando solo les vi los ojos me dicen “te ayudamos putita” obviamente no respondí y seguí intentando, (se quedan mirándome) cuando logro arrancar me agarran de atrás de la mochila que llevaba puesta me agarran de cuello, me amenazan diciéndome que si no les hacia un (ya se imaginan) me iban a matar.. juro que no daba mas me estaban asfixiando y no tenia fuerzas para sacarme el casco.. fueron los dos minutos mas eternos de mi vida , el que me estaba asfixiando tenia guantes varios guantes puestos y justo paso un auto un reno 12 iba una familia, el hombre bajó, me defendió, y se fueron.. pero gritaban amenazándome que ya saben que todos los días vuelvo x ahí… como me quito este miedo?? Soy estudiante, laburante… me rompo el alma para tener lo que tengo para mi y mis hijos… y estos negros siguen sueltos… arrebatan vidas, abusadores de mierda… agradezco de corazón a ese señor que me defendió. No le pregunte su nombre. Si no hubiera sido por el no se que seria de mi… no puedo denunciar porque no se quienes son. Pero se ve que viven atrás del Dia % tengan cuidado por favor… gracias a dios estoy bien. Pero la impotencia y bronca que tengo no se me va a ir así nomas. Saber que estos hdp siguen en la calle me da impotencia.

Más tarde se conoció la identidad de la vecina que sufrió el intento de abuso. Se trata de de una estudiante y enfermera de 23 años. Según contó ayer en la mencionada radio, lo primero que atinó tras el desagradable suceso fue llegar a su hogar y abrazar a sus hijos ya que tuvo la sensación que “nunca volvería a verlos”.

“Es lamentable porque no sabes sin volves a tu casa vivo” contó para finalizar la nota, agradeciendo al hombre -del que no se pudo precisar datos- propietario de un Renaut 12 que estaba con su familia y no dudó en salir en ayuda de la joven.