La Municipalidad de Chascomús utiliza el Facebook oficial para hacer campaña partidaria

La Municipalidad de Chascomús utiliza el Facebook oficial para hacer campaña partidaria

El intendente de Chascomús Javier Gastón utilizó las redes sociales del municipio para hacer campaña e instar a los votantes a que los acompañen en las elecciones legislativas. (Foto: NOVA)

En estos días, el intendente de Chascomús, Javier Gastón, utilizó las redes sociales del municipio para hacer campaña e instar a los votantes a que los acompañen en las elecciones legislativas que se avecinan.

En medio de varias cuestiones que tienen a una sociedad preocupada por la creciente inseguridad, el incesante número de controles de tránsito y el reclamo constante por el pésimo estado de las calles, el Ejecutivo parece hacer oídos sordos y utiliza espacios que deberían ser solo para informar a la comunidad de algunos actos de gobierno.

El encabezado de dicha nota reza: “El intendente municipal hizo un análisis de la actualidad de la gestión y de cómo siente el acompañamiento hacia su gobierno en el marco del proceso electoral que se avecina”.

A decir verdad, Gastón enumera una serie de obras, el 90 por ciento con fondos provinciales o nacionales y que en su mayoría fueron gestionadas por gobiernos anteriores.

Vale la aclaración, el frente 1País, del cual participa el oficialismo local, lo componen además el FR y el GEN, espacios que despotrican contra los 12 años del kirchnerismo, al cual le echan en cara la utilización adrede de recursos del Estado y medios oficiales para hacer campaña por sus candidatos.

A todo esto, los partidos políticos del distrito lagunero están que trinan con las nuevas disposiciones sobre la cartelería política, en la cual ni ellos mismos se ponen de acuerdo sobre cómo regularla. Cabe recordar que en épocas de elecciones anteriores, la ciudad se vestía de verde “UxCh”, pero como dice el refrán “Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago”.

En fin, los propios vecinos fueron quienes le hicieron ver al Jefe comunal que no están para nada de acuerdo con su gestión y menos con que utilice los medios oficiales para hacer campaña.

Fuente: Agencia NOVA