El comisario de Chascomús Marcelo Amadeo, informó esta mañana que la operación de autopsia programada para hoy debió postergarse para el miércoles por motivos técnicos ya que el cadaver al haber estado tanto tiempo en el agua no esta “compacto” para dicha diligencia.

“Fue una muerte violenta, tenía golpes en el rostro, algunos cortes que habrían sido con arma blanca y un disparo de escopeta en la zona del abdomen, cuando le realizaron placas se pudieron ver los perdigones en el torax. El calibre del arma se determinará cuando extraigamos los perdigones”.

Amadeo dijo “…una de las hipótesis que estamos trabajando en un problema sindical que hubo en Lomas de Zamora hace un tiempo, había uno de ellos que estaba prófugo de la justicia y que abría estado por la zona, pero hasta ahora es solo una hipótesis, tenemos que identificar a la persona para encaminar más la investigación y se hace difícil porque sus rastros dactilares están comprometidos por haber estado tanto tiempo en el agua (no menos de 24, 48 horas).

El cuerpo lo trajeron de algún lugar porque estaba envuelvo en un nailon, que habrán usado para trasladarlo en un auto. Estamos viendo las cámaras pero son muchas horas en tiempo real”.