El periodista de Revista Noticias, A24 y director de ElPolicial.com Pablo Berisso, hizo fuertes declaraciones contra el Ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich, en relación a un tuit que publicó el funcionario este domingo. En el mismo el ministro de Cambiemos anunció con bombos y platillos el tren a Mar del Plata como un logro de gobierno. Lo cierto es que los trenes que hoy “vuelven a rodar” son los que compro la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y que fueron inaugurados el 19 de diciembre de 2014 siendo criticado por todo el arco opositor.

http://www.cfkargentina.com/presentamos-el-tren-0-km-que-desde-hoy-unira-buenos-aires-con-mar-del-plata/

“No está bien que nos tomen por idiotas”

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, tuiteó hoy: “El #TrenAMarDelPlata ya está listo para mañana volver a rodar!”, con fotos del mismo.

Lo que muchos no notaron es que el “tren” que “ya está listo”, en realidad nunca dejó de estarlo, porque el problema no era el tren, que es el mismo que presentó la ex presidenta Cristina Fernandez de Kirchner en diciembre del 2014 (hace más de dos años y medio), sino que el problema eran las vías y los durmientes, los que en ningún momento se anunció que hayan sido cambiados por este gobierno.

Ah, no, perdón, cierto que el nuevo gobierno hizo un cambio en el tren, le sacó el sol que tenía en la trompa.

Les dejo los dos tuits con sus respectivas fechas de tuiteados: