Tras una larga lucha del legislador “Cote” Rossi, agrupaciones y vecinos, vuelve...

Tras una larga lucha del legislador “Cote” Rossi, agrupaciones y vecinos, vuelve el tren a Chascomús

4062
El Diputado por la Provincia de Buenos Aires (FpV) José Ignacio “Cote” Rossi, #QueVuelvaElTren

La fuerza de los diferentes pueblos demostró que la lucha es lo más importante para conseguir resultados populares. Luego de los insistentes reclamos y pedidos de informes en la legislatura del diputado de Chascomús, José Ignacio “Cote” Rossi, el bloque del Frente para la Victoria de la Cámara de Diputados en la Provincia de Buenos Aires y las diferentes organizaciones como “Salvemos al Tren”, que reclamaron por el retorno del servicio a Chascomús. Este lunes, previo a las elecciones primarias del mes de agosto, el tren llegará a Chascomús, dentro de el, la gobernadora María Eugenia Vidal y se prevé el Ministro de Transporte y hará un breve acto político en cada una de las ciudades que integran el recorrido.

Luego de casi dos años de lucha el servicio se restablece pero lejos de ser aquel que ofrecía una nutrida oferta de horarios para ir o venir de Buenos Aires. Desde este lunes, la formación partirá a las 15:15 de Plaza Constitución, llegará a Chascomús a las 17:07 finalizando el recorrido en Mar del Plata a las 21:58. En tanto que el regreso será al día siguiente iniciando a las 23:59 en la ciudad feliz, arribando a Chascomús a las 4:48 de la madrugada y en Plata Constitución a las 6:59.

El recorrido será desde: Constitución, Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigne, Dolores, Guido, Maipú, Las Armas, Pirán, Vidal, Vivoratá y Mar del Plata.

Ir de Chascomús a Buenos Aires costará $135 y $160 pesos (Común-Pullman), de Chascomús a Mar del Plata $340 y $365

Viajar desde Buenos Aires a Mar del Plata costará entre $450 y $540 pesos.