Imagen ilustrativa

El Jefe Distrital de Policía, Comisario Inspector Marcelo Amadeo, informó a travez de FM Por Siempre sobre distintos hechos delictivos. Dijo que en horas de la tarde, en la antevíspera, ingresó en el Hospital Municipal una persona con una herida de arma blanca, quien contaba con arresto domiciliario, señalando que tras una discusión con dos personas fue golpeado y herido con arma blanca en su espalda con herida leve.

Quedó alojado en el Hospital, al menos durante la mañana de ayer y se esperaba se le diera el alta. También habló de un vecino que hizo conocer la noticia a través de su perfil personal en las red social, y se refiere a la denuncia de Ezequiel Pipo que dijo que estando fuera de su domicilio conversando con un amigo, vino un vecino que sin mediar palabra comenzó a agredirlo con una cuchilla provocándole algunos cortes.

Fue atendido en el Hospital y a raíz de esto, la policía en esta madrugada llevó a cabo un allanamiento que fue otorgado por el Juez de Garantías 5 de Chascomús donde se complementó la detención del agresor para que en horas de la mañana de este martes fuera a declarar a la sede judicial. Además se procedió al secuestro de una cuchilla.