Robaron en otra vivienda del barrio Algarrobo y los vecinos están indignados

Robaron en otra vivienda del barrio Algarrobo y los vecinos están indignados

A través de FM Por Siempre, el vecino Carlos Chaparro denunció públicamente un hecho de robo que tuvo lugar en su domicilio ubicado en calle Saavedra, del barrio El Algarrobo. El vecino dijo que se sentía muy afligido e indignado porque su privacidad había sido ultrajada. A través de una llamada telefónica al mismo medio, su esposa dejó testimonio del hecho señalando que al llegar a su domicilio encontró la puerta rota y la falta de varios objetos de valor por lo que habían sido robados.

Chaparro hizo saber de su inquietud y su quejó por la falta de seguridad y tranquilidad para los vecinos del barrio, como así también hizo una denuncia legal y pública sobre un vecino que es propietario de un terreno lindante al que tiene descuidado, habiendo un gran pastizal. Al respecto aclaró que todo lo que planteaba en la radio, también antes lo había hecho en el Municipio pero hasta entonces y de parte de la comuna no había recibido ningún tipo de respuesta o interés por su reclamo.

Dijo también que este hecho no es aislado, ya que es la segunda vez que sufre un robo de estas características. En esta ocasión los ladrones se alzaron con tres televisores, una moto guadaña y una bicicleta, entre otros objetos.

Chaparro destacó que este hecho delictivo ocurrió en ausencia de moradores, entre las 10 y las 13 horas. El vecino reiteró que en varias ocasiones hizo llegar su inquietud al municipio, e incluso en épocas electorales cuando varios de los entonces candidatos y hoy funcionarios de gobierno se acercaban al barrio para escuchar la problemática existente y que sigue padeciendo.

En cuanto al vecino del terreno descuidado, si bien hay denuncias, jamás hubo, según cree, una intimación por parte de la comuna para con el propietario del terreno lindero que funciona como “depósito de ladrones”…

“Hoy estoy dolido y enojado, tanto con el vecino que no limpia los terrenos, como también con el municipio que hace oídos sordos a los reclamos” dijo Carlos Chaparro.