Tras el guiño de Cristina, el randazzismo dice que “no descarta” la...

Tras el guiño de Cristina, el randazzismo dice que “no descarta” la unidad

250
El jefe de campaña de Randazzo remarcó por Radio 10 la necesidad de ir a las PASO para las legislativas de octubre aunque advirtió que “todo es posible”.

A pocas horas de que Cristina Kirchner esbozara su deseo de la unidad del peronismo entre todos los sectores, desde el sector cercano al ex ministro Florencio Randazzo ratificaron su deseo de hacer una PASO en agosto pero luego aclararon que “no descartan” un eventual acercamiento.

Así lo confirmó el jefe de campaña de Randazzo, Alberto Fernández, a El Destape, por Radio 10. “La unidad la tiene que marcar la gente, no nosotros; no es que Wado De Pedro me llame y haga una lista conmigo”, dejó en claro.

El ex funcionario de Néstor y Cristina Kirchner dejó luego una frase de cara al futuro de la interna peronista: dijo que “no descartaba” un acuerdo para que exista una lista de unidad que involucre a todos los sectores del justicialismo bonaerense, desde La Cámpora hasta el randazzismo. “Si me llama Wado De Pedro, lo atiendo”, aclaró Fernández ante Roberto Navarro.

Sin embargo, Alberto F. reiteró que la presencia de Cristina en las listas sería “un obstáculo” para una eventual renovación de la dirigencia peronista. Y elogió el sistema de las PASO: “Fue una gran cosa que hizo Cristina las Paso, ¿por qué renegar de eso?”.

La respuesta del jefe de campaña de Randazzo llega luego de que varios intendentes dejaran en claro que la ex Presidenta podría ser candidata en las próximas elecciones legislativas, pero solo en una lista de unidad. Inclusive, CFK podría desistir de esa posibilidad si eso posibilita la unidad de todo el frente opositor.

ElDestape